Featured Post

pfSense, routing sencillo pero potente …

Si algo bueno tiene el software libre, aparte de que la gran mayoria es gratuito y que todo es de código abierto es la gran cantidad de soluciones que ofrece y en el mundo de las redes, no son pocas. Hoy les voy a hablar de pfSense, una distro basada en FreeBSD que convierte un viejo ordenador (o no...

Leer mas

Tienda virtual de broches de fieltro !!

Posted by UNIX4ALL | Posted in Informática, Personal | Posted on 12-09-2012

Etiquetas: , , , , , , ,

Mis Broches de fieltro

Cuando ví que fafimer tenia tal ingente cantidad de broches de fieltro, hechos por ella misma por puro placer no pude evitar el pensar que llegaría el momento en que no tendría donde meter tanta pequeña maravilla. “¿Por qué no te hago una web donde los puedas mostrar y si alguien quiere hacerse con uno lo pueda hacer facilmente?”, me mira con un poco de escepticismo y me dice … “¿Tú crees?”, suficiente, manos a la obra !!

El resultado lo pueden ver aquí la web ha sido montada usando Prestashop y la verdad es que creo que quedó bien, precios muy ajustados y facilidad de pago mediante paypal, tarjeta o transferencia bancaria, gastos de envio por 1€ o entrega en mano si el cliente es de Tenerife y se desplaza a recoger el pedido a La Laguna.

Le deseo mucha suerte y que esos broches en vez de estar metidos en bolsitas luzcan por la calle como accesorio de muchas chicas, mujeres y niños.

Recuerda, www.misbroches.es.

 

Echando de menos usar mi HOTAS …

Posted by UNIX4ALL | Posted in Consolas, Informática, Ocio | Posted on 28-04-2012

Etiquetas: , , ,

¿Cuando podré darle caña de verdad?

El post de hoy va sobre los mandos para juegos conocidos como Joysticks o en sus variantes más avanzadas HOTAS (Hands On Throttle and Stick), un sector del ocio informático que sigue bastante vivo y coleante en cuanto a hardware pero que si vamos a buscar títulos para usarlos plenamente nos podremos llevar una buena decepción.

¿Hackstore? ¡Pero si ya tenemos a Bodega!

Posted by UNIX4ALL | Posted in Apple, Informática | Posted on 27-04-2012

Etiquetas: , , ,

El logo de la "famosa" HackStore

Vuelvo a la carga con un tema que ha sido de bastante revuelo en el mundillo de Mac durante esta semana, nada más y nada menos que el lanzamiento de la HackStore que vendria a ser algo así como la Cydia de iOS en Mac OS X.

Bueno, la verdad es que no sé a que viene tanto revuelo, si sumamos que lo tengo instalado desde el ¿Martes? y no he conseguido aún hacerlo funcionar (pantalla gris), que es un simple wrapper Web (una ventanita que carga una página web como si fuera una aplicación) y sobre todo, a que desde incluso ANTES que apareciese la App Store de Apple ya estaba BODEGA.

Macbook Pro 15″ Early 2011, comprobemos su rendimiento …

Posted by UNIX4ALL | Posted in Apple, Informática, Personal | Posted on 14-04-2011

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Hace ya aproximadamente un mes, me agencie un Macbook Pro de 15″ de los nuevos modelos de 2011. Tras un mes de uso intensivo creo que es un buen momento para dedicarle un artículo.

No quiero empezar a decir las caracteristicas básicas que tiene, ya que todo el mundo más o menos está al tanto, quiero que este articulo sea más orientado a lo que uno puede esperar de una de estas máquinas, asi que dicho esto, pongo por encima sus caracteristicas y pasamos rápido las pruebas.

 

pfSense, routing sencillo pero potente …

Posted by UNIX4ALL | Posted in BSD, Informática | Posted on 12-04-2011

Etiquetas: , , , , ,

Si algo bueno tiene el software libre, aparte de que la gran mayoria es gratuito y que todo es de código abierto es la gran cantidad de soluciones que ofrece y en el mundo de las redes, no son pocas.

Hoy les voy a hablar de pfSense, una distro basada en FreeBSD que convierte un viejo ordenador (o no tan viejo) en un poderoso router en el que no echarás nada en falta.

 

Comenzando nuevo blog …

Posted by UNIX4ALL | Posted in Personal | Posted on 12-04-2011

Etiquetas: , ,

Iba siendo hora de que actualizara esto un poco … Por ahora nueva web y dentro de poco, nuevos posts que espero sean de interés de todos, abro un poco más el ambito de este blog, no dedicandose en exclusiva a la informática, se acercan cambios en mi vida bastante fuertes (pero positivos) y espero que esto sea tambien una bitácora de mis aventuras.

Por otro lado, quiero integrarlo lo máximo posible con las redes sociales, espero conseguirlo … :-) .